martes, 26 de mayo de 2009

http://www.poema-de-amor.com.

7 comentarios:

  1. HOLA
    lisandra
    esta bien tu blog
    aunque creo que le falta
    informacion

    bueno
    me voi
    te cuidas
    bye

    T espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. hola pues ya lei muchos poemas de ese poeta y me an gustado al igual de tu blog sale adios nos bemos

    ResponderEliminar
  3. puesesta bien tu blog espero que los poemas tambien sale adios nos bemos

    ResponderEliminar
  4. wola
    mui
    padre tu blogger
    un poco zequito pero muy bien
    lindo lindo
    jejejjeje
    lo
    poemaz eztan mui padrez
    heheheh
    zep
    zep
    wenop pz
    pazate
    por el mioo
    nop???
    jejejje
    bye
    cuidate
    attt..♥♥♥♥nubia♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    pues tus poemas estan chidos me gustaron por que los subiste en videos, yo pienso que te faltan mas letras y el color de las letras entan bien, el fondo me gusto mas o menos. sale me voy adios

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    pues tus poemas estan chidos me gustaron por que los subiste en videos, yo pienso que te faltan mas letras y el color de las letras entan bien, el fondo me gusto mas o menos. sale me voy adios

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad me dio flogera leer tus poemas asi q no si este chidos pero si vi los videos y esos si me gustaron estanchido y nada mas eso lo demas ni me gusto pero bueno ya q le podemos aser y ya

    ResponderEliminar